Condiciones de uso

in Terms
Visto: 1832

Términos de uso de este web

Al utilizar este web, usted acepta cumplir las condiciones que se exponen a continuación. Estas condiciones afectan tanto a la persona física que utilice esta web como a la empresa en la que trabaje esta persona y haga uso del web en representación de la empresa.

Punto 1. PROPIEDAD
Este web y su contenido es propiedad de PERSIANAS DOMESTICAS S.L. en la Población de Bellaterra.
Punto 2. USOS PERMITIDOS Y LIMITACIONES DE LA INFORMACIÓN
Todo el material gráfico que aparece en este web (gráficos, imágenes, botones, etc) es propiedad de PERSIANAS DOMESTICAS S.L., y su uso en esta web es meramente informativo, para consulta. En ningún momento se permite el uso divulgativo, copia o conservar el material de forma alguna. Todas las Imágenes están protegidas por las leyes de copyright internacionales.

En ningún caso la información ofrecida en esta web es contractual. Esta información puede contener errores o inexactitudes. Por favor, contacte con nosotros para confirmar que la información obtenida en este web está vigente y es correcta.


Punto 3. DESCARGA Y USO DE IMÁGENES
La descarga de imágenes NO ESTÁ PERMITIDA, si usted lo hace está cometiendo un delito contra la Propiedad Intelectual.

Queda prohibida la distribución de estas o cualesquiera imágenes de esta web, ya sea por medios electrónicos, físicos, radiofónicos, informático, etc.

El usuario es el único responsable del uso de las imágenes y material gráfico de esta web. Por lo tanto deberá asegurarse de que el uso que realiza de las mismas es legal.

Queda terminantemente prohibido el uso de imágenes o partes de ella como logotipos, grafismos de marcas, usos pornográficos o ilícitos de cualquier clase, utilizar para difamar o desprestigiar, y cualquier uso que pueda herir la honorabilidad y dignidad de las personas o persona concreta.